DURANTE

Durante cuarentena

El día miércoles 25 de marzo comenzó la cuarentena en Colombia ,todo cambio para el país,al principio me puse feliz por que no iba a tener `'obligaciones´´, pero con el paso de los días todo era distinto y fue difícil adaptarse a estar encerrado en la casa y desacostumbrarnos a nuestra vida cotidiana a lo que hacíamos todos los días,después la cuarentena se extendió hasta el 31 de mayo y todo empezó a ser más difícil aunque era mas ameno adaptarse a la cuarentena,empeze a tener más hobbies para aprovechar el tiempo trataba de estar comunicado con mi familia y mis amigos para saber cómo estaban, siempre manteniéndose informado de todo lo que pasa sobre el covid-19 y sobre la cuarentena,empezaron las clases virtuales y se me hizo mas amena la cuarentena, por que es como estar en clase entonces me enfoco mas en eso que en no hacer nada,más que todo divido mi tiempo en la mañana hago talleres y en la tarde hago deporte y por la noche juego play o en algún hobbie,

ya me estoy acostumbrando a estar en la casa a desapegarme de lo que yo hacía cotidianamente he tratado de conseguir pasatiempos que me interesen para tratar de aprovechar mi tiempo en cosas más importantes
como informarme en cosas que me interesen o buscar cosas para no estresarme ni tener ansiedad por estar encerrado,y siempre tratar de pasar tiempo en familia y ser muy unidos para poder superar todo lo más rápido posible.


 07/09/2020
acostumbrado a la cuarentena, nunca deja de ser aburridora pero siempre uno le seca provecho a algunas cosas,mas que todo para descubrir nuevos talentos en uno mismo, ya se esta empezando a reactivar el comercio y el deporte, el lunes 14 de septiembre empezamos  a entrenar siempre y cuando esten las medidas de seguridad y de distanciamiento social , en general pienso que estamos en la recta final de toda esta cuarentena tan extensa

Comentarios

  1. Hola Julián, no veo lo de las fases de la cuarentena?

    ResponderBorrar
  2. Hola Julian, recuerda escribirle una vez por semana a esta parte de tu blog donde hable de tus emociones, y al hacerlo me envias de nuevo la url por whatsapp

    ResponderBorrar
  3. Julián en Octubre y este noviembre no le has escrito nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

OCTUBRE

SIGLO VI A.C HASTA EL SIGLO XV DE LA ERA ACTUAL

POST-CUARENTENA